mensaje

Sub Gerencia de Equipo Mecánico

Gri
ING. RUBEN DARIO BILBAO OJEDA

La Sub Gerencia de Equipo Mecánico es responsable de la planificación, dirección, coordinación, inspección y evaluación de actividades técnico administrativas referidas a la ejecución de acciones sobre operación del equipo mecánico.

En el informe de diagnóstico situacional se refiere que la Sub Gerencia de Equipo Mecánico no cuenta con información actualizada de las horas trabajadas por cada máquina en las distintas obras que ejecuta el GRC. No hay partes diarios de maquinaria visados por la SGEM. Ante lo cual se tomó como medida correctiva la actualización de todos los cuadernos y fichas de control bajo cargo de responsabilidad.

El pool de maquinaria, ante la urgencia de contar con las pólizas de seguro TREC; este seguro es fundamental para las salidas a obra ya que ofrece  cobertura total sea en almacén o en obra; se dispuso el proceso de selección para su adquisición, disposición primordial  ya que de esta manera se intensificará las ejecuciones del grueso de obras como es el asfaltado de la carretera Huancarani – Paucartambo. 

Los proyectos especiales IMA y COPESCO reciben apoyo del pool selecto de maquinaria pesada que cuenta la Región, el total del pool se ve sesgado ante la baja que se dispuso de la maquinaria por antigüedad o por el costo de mantenimiento,  las obras por administración directa son cubiertas de la misma manera por la SGEM.

Video del día de hoy 15 de junio 2016...